jueves, 30 mayo 2024

EcoCleans incluye las reformas en la ampliación de su catálogo de servicios

Como una de las empresas más destacadas del sector por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, se destaca EcoCleans, una empresa creada en Barcelona en 2015 conel objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones integrales de limpieza.

De esta manera, la firma fundada por Adrián Din no solo ha extendido su radio de acción a través de franquicias en todo el territorio español, sino que ha ampliado su catálogo de servicios, incluyendo desde limpieza de obras, hogares, colegios y oficinas hasta tintorería y lavandería, además de haberse incorporado recientemente al ámbito de las reformas del hogar.

La expansión de EcoCleans

Adrián Din, fundador y CEO de EcoCleans, la marca experta en limpieza ecológica, ha dado un paso más en la expansión del holding empresarial para convertir a la empresa en un conglomerado de servicios domésticos. Después de que la marca creciera rápidamente, llegando a las 11 unidades operativas en España en 2 años, a partir de la limpieza de hogares y empresas mediante una metodología sostenible, el siguiente paso fue la apertura de la línea de tintorerías para dar servicio a los clientes institucionales, además de al cliente final de barrio.

El tercer peldaño que la marca va a explotar es el de las reformas del hogar, a través de un local de 100 m² ubicado en el céntrico Paseo Gaudí de Barcelona. La inauguración fue un éxito, en una zona de la ciudad condal con alta demanda reformista, debido a que se trata de inmuebles construidos en la posguerra y habitados con por clases medias.

Extenso catálogo de servicios

Los servicios que ofrece la nueva división de la marca van desde pequeñas reformas en baños o cocinas hasta remodelaciones integrales de hogares o locales comerciales. Las previsiones apuntan a facturaciones por encima de los 50.000 € mensuales, a tenor de las primeras solicitudes de información.

“No nos detendremos aquí”, nos comenta Adrián Din, “consolidado el arranque, también nos lanzaremos a ofrecer otros servicios como instalaciones de aire acondicionado o de maquinaria”. La compañía, conocida por su compromiso social, afirma también “el orgullo que sienten, no solamente por dar un buen servicio al cliente, sino también por dar oportunidades laborales y buenas condiciones a los profesionales del sector”.

Con franquicias en Barcelona, Girona, Sitges, Tarragona, Mallorca,Valencia, el Vallés, Madrid y Sevilla y el respaldo de la vasta experiencia empresarial de Adrián Din, EcoCleans ha logrado posicionarse como una de las compañías de mayor crecimiento dentro del rubro de servicios integrales de limpieza y reformas.

653f71ddb6671 Moncloa