Pecado Original: el perverso y ruin plan de Leyla que pone en jaque toda la serie

Es uno de los buques insignia de Antena 3. La serie Pecado Original se ha convertido en una de las más vistas gracias a sus enreversadas tramas repletas de intrigas y secretos, así como por sus increíbles personajes.

En los últimos episodios, todo parece haberse complicado para muchos de ellos. Ahora, parece haber dos bandos diferenciados. Por un lado, están Yildiz y Ender. Por el otro, Sahika y Leyla. Pronto empezará la guerra entre ellas.

¿Qué puede pasar? Descubre el perverso y ruin plan de Leyla que pone en jaque a Pecado Original.

Leyla, muy cerca de Halit en Pecado Original

leyla en pecado original

Muchas son las cosas que están pasando en estos últimos episodios de Pecado Original. Poco a poco, Leyla se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la serie. Su juego de seducción está dando mucho de qué hablar, sobre todo, porque Halit ha terminado cayendo. La joven ha logrado ganarse la confianza del empresario y también despertar su deseo. Para ello, prepara una cena romántica en su casa para su jefe, algo que marcará un antes y un después en la vida de ambos. ¿Qué sucederá esta semana en la ficción de Antena 3? Tenemos todos los detalles.