Especialistas en amplificar señal móvil, con Lamartel Telecom

En el contexto actual, en el cual la conectividad móvil es cada vez más necesaria para estudiar, trabajar o, simplemente, para comunicarse con otras personas, no tener señal en el móvil puede ser algo frustrante para muchas personas.

Afortunadamente, gracias a los avances en el campo de las telecomunicaciones existen los amplificadores de cobertura móvil. Su objetivo es atraer la señal débil del móvil para amplificarla, mejorando la velocidad de navegación para el envío de mensajes y correos, recepción de llamadas o cualquier otra funcionalidad de móvil.

La correcta instalación de un amplificador para móvil requiere de una serie de conocimientos técnicos en el área. En estos casos, lo más recomendable es contactar a profesionales como los de Lamartel Telecom. La empresa es especialista en la instalación de telecomunicaciones y cuenta con un equipo de expertos especializados en amplificar señal móvil a nivel residencial, empresarial e incluso en zonas rurales con deficiencia de señal.

Amplia trayectoria en el sector

Desde su fundación en el año 1997, Lamartel Telecom ha trabajado buscando la excelencia en sus servicios con un trato cercano y profesional. A día de hoy, la empresa asegura mantener intacto sus principios, pero manteniéndose a la par de los constantes cambios tecnológicos que exige el sector.

En este sentido, la compañía cuenta con un equipo de instaladores expertos en telecomunicaciones, específicamente, en amplificar señal móvil que mejoran la conectividad en áreas donde la señal es muy inestable o nula. Sus conocimientos en el área les permite amplificar cualquier tipo de señal móvil, ya sean llamadas GSM, Internet 3G, 4G/LTE 5G y WiFi, dependiendo las necesidades del cliente.

Para eso, realizan un análisis de la zona que quiere amplificar la señal y evalúan la señal más conveniente a instalar para mejorar la conectividad de sus clientes. De esta manera, ofrecen un asesoramiento personalizado y un servicio llave en mano que abarca soluciones de amplificación de señal tanto para viviendas, empresas, parkings en zonas rurales y suburbana donde la señal es inestable o nula.

El funcionamiento de los amplificadores móviles

Para mejorar la cobertura móvil de una vivienda o área de trabajo, es necesario un amplificador de señal que se encargue de tomar la señal exterior existente y retransmitirla en una zona determinada donde hay deficiencia de señal. Para eso, el dispositivo se compone de tres partes esenciales. Una antena exterior, el amplificador y la antena interior.

La antena exterior cumple la función de captar la señal de las torres repetidoras externas de telefonía móvil y la traslada hacia el amplificador, este recibe la señal débil y la maximiza, basado en algunas especificaciones o niveles para garantizar una mejor red móvil dentro de la casa, empresa o vehículo. Finalmente, la antena interior se encarga de retransmitir la señal aumentada para distribuirla en un espacio determinado, dependiendo su alcance.

A través de herramientas como el amplificador de señal móvil, las personas pueden disfrutar de una mejor conectividad en cualquier lugar, sin limitaciones, ya que cuentan con un sistema funcional que garantiza conexiones mucho más eficientes y seguras.

6548e08fb47bb Moncloa