jueves, 22 mayo 2025

Exquisita paella de pato, conejo y pollo: el secreto mejor guardado de Pedro Subijana

Pedro Subijana es un chef de renombre mundial, con más de 35 años de historia culinaria, y su restaurante, Akelarre, con tres estrellas Michelin.

Publicidad

Una de sus muchas creaciones culinarias es la exquisita paella de pato, conejo y pollo, una vez llamada “matrimonio de sabores tradicionales”, que realmente supera a todas las demás. Los sabores, el sabor y el equilibrio son únicos e inigualables.

5
Llevar al plato a la mesa

Cuando todos los elementos se han mezclado, es momento de llevar el plato a la mesa. Subijana siempre agrega un toque final a sus platos para darles una presentación más atractiva. Esto también le permite dar directrices a sus invitados sobre cómo servirse la comida de la mejor manera posible.

Siguiendo su huella, la Paella de pato, conejo y pollo saludable siempre a la mesa con un toque de hierbabuena, cilantro de hoja y ramas de romero. Algunos críticos gastronómicos afirman que hace a la comida mucho más sabrosa y diferente.

Finalmente, Pedro también es cuidadoso al momento de servir la comida, utilizando pequeños platos con servilletas de lino blanco para un motivo moderno.

Subijana suele recibir críticas de grandes chefs, periodistas y críticos gastronómicos de todo el mundo. Muchos de ellos alaban la Paella de pato, conejo y pollo por el cuidado meticuloso que el chef le pone a sus elaboraciones, los ingredientes frescos y el perfecto equilibrio de sabores.

Algunos chefs se han vanagloriado de poder recibir consejos y aprender los secretos culinarios de la Paella de pato, conejo y pollo de Pedro Subijana. Algunos incluso se han atrevido a decir que en su versión es la mejor Paella de todas.

Otra cosa que se destaca es el aroma dulce y casi perfumado de las hierbas que, aparentemente, es el verdadero secreto de este plato.

Publicidad
Publicidad