Pedro Subijana es un chef de renombre mundial, con más de 35 años de historia culinaria, y su restaurante, Akelarre, con tres estrellas Michelin.
Una de sus muchas creaciones culinarias es la exquisita paella de pato, conejo y pollo, una vez llamada “matrimonio de sabores tradicionales”, que realmente supera a todas las demás. Los sabores, el sabor y el equilibrio son únicos e inigualables.
6Su legado para la restauración

Pedro Subijana es sin duda uno de los chefs más importantes de la historia, y a través de su trabajo chef sigue inspirando a los amantes de la gastronomía alrededor del mundo.
Durante su carrera, Subijana ha reinventado la cocina contemporánea a través de su creatividad, tanto en la selección de ingredientes como en su perfecta presentación. Su exquisita Paella de pato, conejo y pollo es una muestra de su inigualable talento.
Con sus características, sabores perfectamente equilibrados, una mezcla única de aromas y la atención al detalle que el plato necesita para destacar, es sin duda una de sus creaciones más destacables. Rodeado de elogios, el chef se ha ganado la fama de ser uno de los mejores en su profesión. ¡Incluso es llamado el “Jefe Jr. de Galicia”!
Pedro Subijana ha mantenido la misma pasión por la cocina por más de 35 años. Esto se puede ver claramente en sus creaciones, tanto en el restaurante como en los programas de televisión que prepara.
En el restaurante, ha creado algo que puede ser llamado un “paraíso culinario”. Un lugar en el que se combinan aromas, sabores y experiencias. Al parecer, su trabajo sigue siendo una gran inspiración para el mundo de la restauración.
En la televisión también está cocinando para una audiencia mundial. Su visión de generar comida saludable, sabrosa y de calidad es apoyada por miles de fans. Y si bien algunos de sus programas tienen un tema general o un menú específico, siempre hay una presentación encantadora de la parte, como se puede ver en su receta de Paella de pato, conejo y pollo.