Estás son las innovadoras funciones de Instagram para potenciar la edición y personalización de tus Reels e Stories. ¡Descúbrelas ahora!

Instagram, una de las redes sociales de Meta, ha anunciado una serie de innovadoras funciones para potenciar la edición y personalización de tus Reels e Stories, de forma que puedas expresar una mayor creatividad al crear tus contenidos. No pierdas el tiempo y descubre sus novedades.

NOVEDADES EN INSTAGRAM

NOVEDADES EN INSTAGRAM

Desde que Meta (anteriormente, Facebook) compró Instagram en el año 2012 por 1.000 millones de dólares, la red social ha experimentado una gran cantidad de cambios y mejoras que han permitido que se consolide como una de las redes sociales más utilizadas del mundo, siendo la opción preferida por los más jóvenes junto a TikTok.

Ahora la plataforma ha anunciado una serie de mejoras y novedades en herramientas de edición, de manera que los usuarios tendrán más posibilidades de poder mostrar su creatividad a través de los Reels, Stories o en su propio feed. Los casi 24 millones de usuarios registrados en España ya podrán hacer uso de ellas.