Google Maps viene con novedades que te sorprenderán: descubre todo lo que trae para ti

Es una de las aplicaciones más conocidas y útiles de la marca. Google Maps, desde su nacimiento, se ha convertido en esa solución especial para ubicarnos en cualquier momento, sin importar dónde nos encontremos.

Usada cada día por millones de personas en todo el mundo, a pesar de lo que pueda parecer, en realidad no sabemos apenas nada sobre sus funcionalidades. Y es que cuenta con algunas curiosidades de lo más interesantes.

¿Lo sabías? Descubre las novedades de Google Maps que te sorprenderán.

Las novedades de Google Maps estarán pronto disponibles

novedades google maps

Disponible de forma gratuita dentro de la PlayStore, Google Maps es una de las aplicaciones con más descargas de todas las que hay disponibles. La razón principal es que supone una gran ayuda para los usuarios, tanto a la hora de moverse en coche, a pie, como en transporte público. De cara a la Navidad, parece que la app se ha propuesto ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, por lo que ha decidido incluir nuevas funciones que prometen mejorar la experiencia de uso. Todas ellas estarán disponibles tanto para Android como para iOS a lo largo de las próximas semanas.