¡La Policía se renueva!: este es el nuevo canal por el que podrás comunicarte con ellos

La Policía está en constante lucha contra todo tipo de delitos. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, cada vez son más los canales donde se puede contactar con ellos, lo que aumenta la seguridad de los ciudadanos.

En un mundo cada vez más digitalizado, no es de extrañar que los cuerpos de seguridad también se unan a la revolución de las redes sociales. ¿El objetivo? Mostrar cercanía para que cualquiera pueda contactar con ellos desde cualquier lugar y en todo momento y avisar de temas preocupantes como las ciberestafas, entre otros.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo canal para comunicarte con la Policía, renovado y al instante.

El objetivo del nuevo canal de la Policía

whatsapp policia

Muchas son las plataformas donde el ciudadano se puede comunicar de forma directa con la Policía. Sin embargo, siempre en constante renovación, ahora el organismo ha decidido dar un paso más en materia de seguridad. Con el objetivo de tener la capacidad de llegar a todo el mundo, desde la Policía Nacional han decidido crear un nuevo canal de difusión verificado a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp, una de las más utilizadas a nivel mundial. Uno de los principales objetivos del cuerpo de seguridad es el de alertar sobre los nuevos delitos que cada vez cobran más importancia de forma internacional, como es el caso de las ciberestafas.