Luchar contra las enfermedades y tratar de alargar la vida de las personas en las mejores condiciones de salud se encuentra, sin lugar a dudas, entre los principales retos del ser humano desde tiempos inmemoriales. De esta forma, los científicos han trabajado desde hace siglos para crear fármacos y tratamientos eficaces contra distintos problemas de salud, y ahora Reino Unido ha dado el primer paso con el nuevo medicamento que utiliza tecnología.
5UN MEDICAMENTO CONTRA ENFERMEDADES POTENCIALMENTE MORTALES

Tanto la beta talasemia como la anemia falciforme son dos enfermedades dolorosas que pueden durar toda la vida, por lo que este medicamento recién aprobado en Reino Unido puede convertirse en su gran solución. De hecho, hay que tener en cuenta que son afecciones que en algunos casos pueden ser mortales.
Casgevy ha sido desarrollado para restablecer la hemoglobina funcional del organismo, alejándose del medicamento tradicional para convertirse en una apuesta más compleja. Pese a todo, hay muchas esperanzas depositadas en este tratamiento que puede cambiar la vida para siempre a las personas afectadas por estas enfermedades.