sábado, 25 mayo 2024

Club exclusivo de estilistas y profesionales de la peluquería creado por la marca de cosmética capilar VOLTAGE

Para ofrecer un servicio de calidad y potenciar la permanencia de los clientes en las peluquerías, los tratamientos se deben realizar por medio de productos de calidad.

Con este enfoque, VOLTAGE ha creado un Club de Embajadores dirigido a los salones de peluquería y profesionales que quieren ofrecer resultados impecables en todos sus trabajos.

Esta es una marca de cosmética capilar que ofrece muchas ventajas para el sector de la peluquería. Este es un espacio que potencia el crecimiento de los salones de peluquería, por medio del asesoramiento y acompañamiento de una empresa de referencia en el sector.

Ventajas de formar parte del Club de Embajadores VOLTAGE

Las personas que asisten a un salón de peluquería, esperan que se utilicen los mejores productos del mercado en su cabello. En muchas ocasiones, un buen trabajo del peluquero se puede ver apocado por un mal producto. Es por ello que los salones de peluquería siempre deben contar con marcas aliadas de calidad comprobada.

Con relación a esto, VOLTAGE creó un exclusivo Club de Embajadores en el que proporcionan múltiples ventajas para los estilistas, peluqueros y peluquerías asociadas.

El propósito de este club es crear una comunidad que refleje los valores de la marca y en la que los participantes compartan sus conocimientos, experiencias con los productos y tendencias.

Al formar parte de VOLTAGE, los embajadores adquieren acceso exclusivo a todas las líneas capilares completas a un precio reducido. Asimismo, la marca brinda asesoramiento personalizado en todo momento; en el caso de que llegue un nuevo producto o el estilista desconozca ciertos elementos de la mercancía, la marca proporciona un soporte 24/7 para que esté siempre informado.

A su vez, es un espacio actualizado en el que se pueden adquirir las últimas tendencias del sector de la peluquería, incluso estos embajadores tienen acceso a los lanzamientos de la marca antes que salgan a la venta e igualmente, pueden ofrecer a sus clientes la garantía de VOLTAGE.

Unirse al club de cosmética capilar

VOLTAGE cuenta con un catálogo de productos de alta calidad, entre estos incluyen champús para cabellos finos, gruesos y normales, así como para necesidades específicas como eliminación de caspa, reducción de frizz o caída moderada.

También disponen de mascarillas naturales que son complementos para los productos de uso cotidiano. Allí se encuentran opciones para hidratar, tratamientos para el pelo seco y dañado, así como encrespado.

Igualmente, quienes asisten a una peluquería buscan tratamientos que no solo hidratan y reparan, sino que aportan un efecto más específico. Entre estos, destaca el acelerador capilar que estimula el crecimiento, el recuperador de colágeno, peeling anticaspa o el secante antigrasa.

Con esta amplia selección de productos, los embajadores VOLTAGE adquieren todo lo necesario para potenciar su servicio en el salón y ofrecer resultados asombrosos a todas sus clientas.

Para conocer más información y unirse al club, VOLTAGE cuenta con una plataforma digital y un correo electrónico en el que se puede contactar con uno de los representantes, quien se encargará de proporcionar los pasos a seguir para adentrarse en esta comunidad.

65649025879e4 Moncloa