Recibe alertas del espacio: esta es la app gratuita de la NASA que te avisa cuando la Estación Espacial Internacional sobrevuela tu ubicación

Tras lanzar su propio servicio de televisión en streaming gratuito, la NASA trae una novedad que hará las delicias de todos aquellos que lejos de conformarse con conocer los últimos hallazgos de la agencia espacial estadounidense, quieren recibir alertas del espacio. A través de su nueva app te avisará cuando la Estación Espacial Internacional sobrevuela tu ubicación. Te contamos todos los detalles.

LA NASA LANZA UNA NUEVA APP

LA NASA LANZA UNA NUEVA APP

La NASA, coincidiendo con el 25º aniversario del inicio de operaciones en la Estación Espacial Internacional, ha decidido lanzar una nueva aplicación móvil que está enfocada a que los usuarios puedan recibir un aviso cuando dicha estación se encuentre sobrevolando la ubicación en la que se encuentran.

De esta manera, la agencia espacial estadounidense suma una nueva aplicación móviles a las decenas de apps que están disponibles para su descarga a través de las diferentes tiendas de aplicaciones disponibles tanto para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.