Es una realidad que la inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día, gracias en gran parte al éxito de ChatGPT, Google Bard y otros chatbots conversacionales. Sin embargo, aún hay mucho camino por explotar en este ámbito y tanto su desarrollo como el de la AGI nos permitirán vivir una auténtica revolución a todos los niveles. De hecho, la IA se encargará de diseñar nuestras vacaciones en el futuro.
5FAVORECERÁ LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Toda información que sea relevante será de gran ayuda para las empresas del sector servicios y el turismo, y gracias a la IA será posible poder recabar una infinidad de datos que harán que se puedan desarrollar mejores campañas publicitarias, al poder incidir exactamente en lo que están buscando los usuarios.
Así pues, las diferentes instituciones y creativos tendrán a su mano muchas más herramientas e información que les haga estar en disposición de responder a las necesidades de sus potenciales visitantes. De esta forma cada campaña publicitaria se encontrará mucho más optimizada que en la actualidad.