La dinámica en una relación de pareja, siempre y cuando sea cuidada, puede generar un alto nivel de bienestar personal. No obstante, existen momentos en los que la incomodidad y el malestar puede ir ganando terreno, ya que las relaciones de pareja pueden ser muy complejas.
Es fundamental que una relación aporte felicidad y respaldo para el desarrollo individual de cada uno. Pero esto no siempre es así. En esta situación pueden aparecer razones que indican que el curso de la relación no es el adecuado, y es el momento de reconocer que las cosas ya no son son como el principio, y que tal vez lo más adecuado es finalizar la relación.
2FALTA DE COMUNICACIÓN
La falta de comunicación no solo constituye una señal, sino que a menudo es el problema subyacente en las relaciones de pareja. Cuando alguien evita compartir aspectos de su vida, ya sea positivos o negativos, esta reluctancia se convierte en una señal negativa.
La reticencia a hablar, expresar emociones o sentimientos indica un distanciamiento significativo entre las dos personas, contribuyendo al deterioro de la relación.






