¡Recupera el símbolo perdido! La solución paso a paso para restaurar el icono de Parejas en Facebook

Desde que Facebook anunció su apartado de citas llamado Parejas en todo el mundo, son millones de personas las que han decidido darle una oportunidad como alternativa a otras aplicaciones para ligar muy conocidas como Tinder o Bumble. Sin embargo, muchos usuarios no pueden acceder a esta función porque ha desaparecido el símbolo de esta sección. Si este es tu caso, te traemos la solución paso a paso para restaurar este icono.

¿QUÉ ES FACEBOOK PAREJAS?

¿QUÉ ES FACEBOOK PAREJAS?

Facebook Parejas es un producto de citas digitales desarrollado por Facebook que está disponible en la red social de Meta desde el año 2018, entrando así la plataforma de lleno en el mercado de las aplicaciones de citas a través de internet, donde tiene grandes competidores como Tinder, la app más popular para este fin.

En este caso no se trata de una app independiente, sino que para disfrutar del servicio de citas de Facebook se debe utilizar la propia red social, en la que existe un apartado dedicado a este fin. No obstante, hay que activar la cuenta para poder aparecer en los resultados de búsqueda de pareja y para poder entablar conversaciones con otras personas.