¡Descubre las novedades de diciembre en Lidl! Más allá de los dulces navideños, sorpresas irresistibles te esperan

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los consumidores. Su excelente relación calidad-precio ha hecho que se posicione como uno de los más elegidos de los últimos años.

Dentro del establecimiento podrás encontrar una gran selección de artículos de alimentación que se adaptan a cada temporada. Además, como ya sucede con otros, también destaca por sus artículos de bazar.

¿Las has visto? Descubre las novedades de diciembre en Lidl: van más allá de los dulces navideños.

Zumo exprimido de manzana, la novedad de Lidl refrescante y saludable

zumo exprimido manzana lidl

Gracias a las redes sociales podemos conocer una gran cantidad de novedades de nuestras tiendas favoritas sin tener que desplazarnos. En TikTok, el usuario @el_buddy ha compartido una publicación contando qué novedades ha visto en los estantes de Lidl de cara a este mes de diciembre. Además de los productos navideños, al usuario le han llamado la atención productos como el nuevo zumo exprimido de manzana. Pensado para desayunar de forma saludable, es un producto refrigerdo que puedes encontrar por tan solo 1,45 euros la botella y que se une a otros sabores, como el de naranja, uno de los más populares.