Google revoluciona la web con su propio dominio para memes, ¡La nueva era del humor online!

Google siempre ha tratado de escuchar a la comunidad, aunque muchas de sus decisiones a lo largo de los años, sobre todo las relacionadas con el algoritmo y el posicionamiento web, han generado cierta polémica. En esta ocasión, los de Mountain View son noticia por revolucionar la web con su propio dominio para memes, adentrándose así en la nueva era del humor online.

GOOGLE APUESTA POR LOS MEMES

GOOGLE APUESTA POR LOS MEMES

De manera nada inesperada, Google ha lanzado un dominio especial para compartir contenido de memes en internet, a través del cual los usuarios que así lo deseen podrán tener webs cuya URL finalice en «.meme». Así todo aquel que las visite podrá tener claro que se trata de un portal que publica ese tipo de contenido.

Los memes son dibujos, vídeos, imágenes e incluso frases que se usan para describir una idea, concepto o situación en la red, habitualmente en un tono de humor. Para Google son «la encarnación de la cultura en internet», y consideran que a lo largo de los años las creaciones de los diferentes usuarios han logrado conquistar y captar la atención de millones de personas.