Es una de las tiendas en las que primero pensamos cuando se trata de redecorar nuestro hogar. Ikea se ha convertido en ese lugar que nos sirve de inspiración y donde podemos encontrar cualquier producto que necesitemos a un precio imbatible.
Con la llegada del invierno, seguro que tú también te has planteado darle un toque diferente a tu casa. Si estás bucando invertir en accesorios de calidad, pero no tienes demasiado presupuesto, estás en el lugar indicado.
¿Lo has visto? Descubre la solución ideal de Ikea para olvidarte del frío y otras novedades interesantes.
7Farol decorativo de Ikea, el más elegante

Si buscas darle un toque cálido y acogedor a tu hogar durante los meses de invierno, otro de los productos que no querrás que falten es este farol de color blanco, ya disponible en Ikea. Con un bonito diseño lleno de detalles florales, cuenta en su interior con un espacio reservado para colocar la vela que más te guste. De este modo, podrás aportar un toque de luz diferente a cualquier estancia y lucirlo tanto dentro de tu hogar como fuera, en el caso de que cuentes con terraza o balcón. En cuanto a su precio, te puedes hacer con él por tan solo 3,99 euros. De nuevo, querrás colocar en tu hogar más de una opción.