¡Sumérgete en la magia navideña en WhatsApp! Descubre cómo activar el Modo Navidad con estos simples pasos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, que es la más utilizada del mundo, recibe el periodo estival con algunas novedades interesantes que mejoran sus funciones y características, pero también con algunos detalles propios de la época. Si quieres sumergirte en ella, te descubrimos cómo activar el Modo Navidad en unos sencillos pasos.

WHATSAPP SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

WHATSAPP SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

La Navidad ya está llamando a nuestra puerta, y si eres una de esas personas a las que les encanta embriagarse del espíritu navideño, podrás hacerlo aún más gracias a las aplicaciones de tu móvil. En este sentido, WhatsApp ha habilitado una edición de su icono para usar un gorro de Papá Noel durante el mes de diciembre.

De esta manera, si tienes la aplicación de mensajería instantánea de Meta, podrás hacer que luzca más navideña que nunca. No obstante, esta no es la primera ocasión en la que la app permite a los usuarios realizar este cambio de icono, ya que ya hizo lo propio en el pasado mes de octubre para personalidad su imagen con motivo de Halloween.