martes, 28 mayo 2024

La experiencia escocesa que brinda EUROLATINO

Para los aventureros que quieren disfrutar de un viaje único, la experiencia escocesa de EUROLATINO es una excelente alternativa que permite descubrir cada rincón de la capital, así como explorar los castillos y paisajes naturales de película.

Quiénes han visitado Escocia, la describen como una tierra única; de hecho, es un país sumamente activo y vibrante que cada temporada ofrece experiencias inigualables y recorridos completamente atractivos.

Además de descubrir su historia, en el recorrido que tiene disponible EUROLATINO se puede tener una visión de los paisajes, diferentes ofertas en pueblos únicos, así como la gastronomía local.

La experiencia escocesa: itinerario de viaje con EUROLATINO

Sea cual sea la razón para visitar Escocia, EUROLATINO cuenta con un programa de viajes que inicia desde la ciudad de Edimburgo, recorriendo pueblos rústicos y de encanto, así como las tierras altas, el Lago Ness, Ben Nevis y la North Coast 500.

El primer día, el equipo de EUROLATINO da la bienvenida a Escocia en la capital, la agencia se encarga de hacer el recibimiento en el aeropuerto y alojarles en el hotel de destino. Además, la llegada queda disponible para recorrer la ciudad y dan algunas recomendaciones para conocer en zonas céntricas, una de ellas es Prince Street y Georgia Street. Sin embargo, quienes prefieren disfrutar del arte pueden hacer un recorrido por la Galería Nacional de Escocia.

Con la llegada de la primera noche, realizan el trayecto fantasma donde exploran el misterio que recorre toda la ciudad de Edimburgo. Después de terminar esta exploración local, se prueba la comida local para así prepararse y dar inicio al segundo día del viaje.

Este recorrido de EUROLATINO está pensado para las personas más aventureras que quieren iniciar su viaje escalando un volcán extinto. Después, podrán conocer Holyrood Park, el asiento de Arturo, para tener una vista panorámica de la ciudad, el Royal Mile, donde se puede conocer la arquitectura medieval de la ciudad vieja, así como el estilo georgino de la nueva.

Si hay algo por lo que es conocida Escocia es por su destilación de whisky, por eso el tercer día se pueden explorar diferentes destilerías y tours para conocer las diferentes versiones del whisky escocés.

Reservar la experiencia escocesa para vivirla en el 2024

Como una no es suficiente, el cuarto día se podrá conocer otra destilería de whisky conocida en la ciudad, tras un recorrido por las tierras altas, sus catedrales más emblemáticas y las construcciones históricas que siguen siendo relevantes en la actualidad.

En total son 8 días y 7 noches en los que se podrá descubrir una tierra única que es patrimonio de la humanidad y ofrece aventuras, una amplia gastronomía y diversas opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Finalmente, la experiencia escocesa de EUROLATINO ofrece una visión inigualable de este país mediante un servicio completo, ideal para familias o grupos de amigos que aprecian la historia y quieren vivir una aventura completa en los pueblos mágicos de Escocia.

657702ab6c4f7 Moncloa