¡Oferta explosiva en Carrefour! Aprovecha el chollo: Potente aspirador ‘Dyson’ por menos de 69 euros. ¡Agotamiento inminente!

Carrefour tiene varios chollazos en vigor y este es el mejor momento para aprovecharlos. Al ver el exitazo del Black Friday, la firma francesa ha decidido ampliar sus ofertas con agresivos descuentos en productos de electrónica. Desde potentes aspiradores hasta televisores y teléfonos móviles. Precios atractivos que nos reiteran una y otra vez que Carrefour tiene todo lo que necesitamos para dibujar una sonrisa en nuestro rostro. A continuación, te mostramos algunas de las ofertas más seductoras de la marca, esas que no pueden dejar pasar bajo ningún concepto.  

Carrefour: Aspirador de Escoba Cecotec Scoba 2100 Jalisco 

Sin titulo 220 Moncloa

Este aspirador de Carrefour s una maravilla lo mires por donde lo mires. Es una pieza potente, versátil y fácil de utilizar que ha bajado su precio de 99 a 69 euros. Su rebaja es más que considerable y puede ser una de esas oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Lleva incorporado un motor digital brushless de 210 W y 20 kPa de poder de succión, con una autonomía de 40 minutos. Puede cubrir alrededor de 85 metros cuadrados en una única carga. No obstante, lo que ha sorprendido a la mayoría es su diseño, súper ligero: entre 750 gramos y 1,5 kg en función del accesorio. Lo definimos como aspirador ‘Dyson’ porque parece llegar para plantearle cara a la marca Dyson.