jueves, 30 mayo 2024

Naxer brinda formación de postgrado en modalidad online especializado en salud

El surgimiento de internet y las plataformas digitales permiten acceder a la formación académica de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de moverse de casa. De esta manera, las personas tienen la oportunidad de adquirir conocimientos e incorporar contenidos para potenciar su carrera laboral.

Estos son los objetivos que se proponen desde Naxer, el centro educativo de estudios superiores de referencia, que ofrece una formación de postgrado especializado en salud bajo la modalidad online.

La firma dispone de una amplia variedad de másteres en ciencias de la nutrición con una metodología de trabajo A.D.I. (Aprendizaje Dinámico Interactivo) que marca la diferencia por combinar la experiencia formativa y el desarrollo profesional, con las demandas que impone la tecnología.

Cómo es cursar un postgrado en Naxer y cuáles son las principales ventajas de la metodología A.D.I.

La forma de acceder a la educación ha cambiado por completo, siendo las plataformas digitales una puerta de entrada a una infinidad de cursos, talleres y carreras universitarias. Ante este escenario que llega de la mano de la tecnología, las empresas que se dedican a la formación 100 % online se han multiplicado.

En este sentido, el centro educativo Naxer propone una metodología de estudio muy diferente a los métodos tradicionales. Con el Aprendizaje Dinámico Interactivo como bandera, los profesionales de este lugar dictan una formación de postgrado en ciencias de la nutrición, que abarca temáticas como el sobrepeso, la nutrición oncológica, la nutrición clinica o la alimentación y dietética y en ciencias de la salud, como la formación en dermocosmética.

Este método destaca por su flexibilidad, calidad, rigor científico y acompañamiento constante, con base en que el mercado laboral exige no solo aprendizaje teórico y práctico, sino también adaptabilidad a las nuevas tecnologías.

Cada postgrado de Naxer incluye sesiones de tutorías y la colaboración de diferentes entidades y empresas del sector, como ASEN (asociación de estudios nutricionales) o AEIC (asociación española de ingredientes cosméticos) entre otras, videotutoriales, masterclass, foros en vivo y material a descargar y/o visualizar durante cualquier momento del día.

Asimismo, las actividades que desarrollan los docentes se ponen en debate de manera diaria para que los alumnos puedan forjar su propia perspectiva respecto al contenido. De esta forma, se incentiva la participación, la interacción y el conocimiento, así como el tan importante networking entre alumnos y profesores.

La importancia de ofrecer un postgrado de prestigio

No solo se trata de utilizar las nuevas tecnologías para estudiar y obtener un título, sino también de comprender lo importante que resulta formarse en un lugar de prestigio y reconocimiento internacional.

Desde Naxer, cuentan con más de 25 años de experiencia en la formación de programas de postgrado de nutrición, salud y tecnología.

Asimismo, al terminar un postgrado en Naxer, los alumnos consiguen una titulación propia universitaria. Y, además, pueden realizar prácticas optativas en empresas que se encuentran en pleno crecimiento para así comenzar a formar parte de proyectos de primer nivel que ayudan a impulsar su carrera profesional.

Cursar un postgrado online en Naxer es sinónimo de calidad, flexibilidad y crecimiento profesional. 

6581d2ead21fc Moncloa