Sephora triunfa con descuentos imperdibles en 8 productos de belleza que están causando sensación. ¡Aprovecha ahora!

Aunque todavía quedan unas semanas para el inicio oficial de las rebajas de invierno de 2024, muchas marcas ya están adelantando sus descuentos, ya sea para facilitar la búsqueda de los regalos de Navidad perfectos o para prepararse para las festividades. Entre ellas, Sephora destaca por ofrecer oportunidades inigualables. Desde hoy y hasta el 26 de diciembre, Sephora ofrece un 20% de descuento en una gran selección de sus productos más vendidos.

Este catálogo extenso incluye algunos de los cosméticos y productos de maquillaje que han causado furor en las redes sociales. Estos productos no solo son ideales para regalar, sino también para cuidar la piel y lograr un maquillaje impresionante para las fiestas. Aquí encontrarás una selección de los productos más codiciados. Pero recuerda, la oferta solo está disponible por 7 días, así que ¡aprovecha ahora!.

Una paleta de tonos para cada tono de piel en Sephora

Sephora

Uno de los productos de maquillaje fundamentales para conseguir un rostro efecto filtro es el corrector, y este de Nars es el mejor que vas a encontrar. O al menos así lo aseguran muchas de las más de 14.000 personas que lo han comprado en Sephora.

Y es que, su fórmula contiene extractos de plantas que hidratan, reafirman y calman el enrojecimiento, lo que unido al complejo Mineral Tone Balancing Powder, que unifica el tono corrigiendo las imperfecciones sin apelmazar, consiguen un acabado muy natural y favorecedor.

Además, difumina las arrugas para evitar las molestas marcas que generan algunos productos de maquillaje, que hacen que aquellas se marquen más. Y si a todo eso sumamos su textura cremosa súper cómoda de difuminar, su acabado luminoso y su larga duración, no es de extrañar el éxito que ha tenido este producto. 27,99€.