Zipik: La app de IA que arrasa viralmente transformándote en personajes mágicos como Harry Potter o Frozen. ¡Descúbrela ya!

Zipik es la última tendencia viral de estas navidades, una app de IA que te transforma en el personaje que tú quieras. Convierte a las personas en figuras de Star Wars, Piratas del Caribe, Spiderman y hasta Papá Noel. Está siendo un éxito tras su lanzamiento, que fue hace apenas unos días. La nueva aplicación móvil comenzó a ser viral en España pocas horas después de su estreno. Es española, concretamente de Barcelona, y está disponible para Apple y Android, en versión gratuita y premium. La previsión es que alcance las 300.000 descargas en una semana. Puede decirse con seguridad que es la App del momento gracias a sus realistas imágenes.  

Zipik: la App del momento que te convierte en quien tú quieras 

Zipik Ejemplos2 Moncloa

Zipik permite que te conviertas en ese personaje al que siempre has aspirado a parecerte. La inteligencia artificial lo logra, dejando como resultado imágenes hilarantes que muchos ya están compartiendo en sus redes sociales. Harry Potter, Spiderman, Frozen, Star Wars, Piratas del Caribe, James Bond y hasta Papá Noel. No hay límites para esta aplicación que causa furor estas navidades. De momento, hay una decena de filtros disponibles, que irán ampliándose cada semana. Algunos de ellos son gratuitos y a otros solo pueden acceder aquellos que tengan la versión premium. En la versión de pago se podrán hacer creaciones ilimitadas con todos los filtros de la app, sin marca de agua y en HD