lunes, 20 mayo 2024

Descubre las 5 tradiciones de la Familia Real que la reina Letizia ha rechazado con determinación. ¡Intrigante rebelión real!

Hace más de dos décadas que la reina Letizia pasó a formar parte de la familia Borbón. Su compromiso con el jovencísimo príncipe de Asturias, fue el principio de una nueva vida para la entonces periodista. Inició así un proceso de adaptación. Entró en la Zarzuela y comenzó a prepararse para algún día ser lo que es hoy: la consorte. Ahora es mucho más que eso, ya que, además de ser la esposa de Felipe VI, es la madre de la princesa heredera. Ingresar en la monarquía hizo que la antigua comunicadora tuviera que acostumbrarse a la forma de vivir de los royals. Sin embargo, hubo algunas cosas que no encajaban con ella y nunca aceptó. 

7
La reina Letizia habría sacado del camino a quienes hacían “tambalear su reinado” 

Letizia se ha quedado sin elementos que hagan tambalear su reinado y eso hace que todo lo que la rodea desprenda un aire muy cercano a la tediosa beatificación. No hay nada más aburrido que la vida de una santa. Como cualquier hijo de vecino Letizia no lo es, ni aspira a ello, espero, pero ha tenido que soportar tantos desaires que en medio de una familia política tan antipática y con tan poco escaso atractivo intelectual lo suyo está muy cercano al martirologio”, señala Jorge Javier.