martes, 28 mayo 2024

Deslumbrante Elegancia: Jessica Bueno Brilla con un Vestido de Terciopelo Irresistible. ¡Encuentra su Clon en Bershka por 25 euros!

2023 ya ha echado el cierre y tenemos por delante un prometedor 2024 lleno de sueños por cumplir. Una famosa que ha hecho balance sobre lo que ha pasado en su vida en los últimos 365 días es Jessica Bueno, quien nos ha deleitado con el recuerdo más fashion del año pasado: su paso por los Premios Goya. La modelo derrochó elegancia, sensualidad y sofisticación. Brilló como nunca con un vestidazo de Baro Lucas ideal para darlo todo en cualquier evento nocturno. Lo mejor de todo es que hemos encontrado su clon en Bershka a un precio inigualable. A continuación, te contamos más acerca de este sublime diseño y otros similares que puedes encontrar en la firma de Inditex

1
El look de Jessica Bueno en los Goya que tiene su hermano gemelo en Bershka 

El look con el que Jessica Bueno nos dio una clase magistral de estilo es de palabra de honor de terciopelo negro y destaca por su corte ajustado y una imponente abertura lateral con la que presume de piernas tonificadas. La ex Jota Peleteiro demostró una majestuosidad increíble que sirvió de inspiración para muchas chicas esta pasada Navidad y Nochevieja. El clon que hemos encontrado en Bershka está disponible por 25 euros. Una propuesta más que viable para enamorar a todos a tu alrededor en la próxima fiesta a la que acudas. Sigue a rajatabla las palabras de María Isabel cuando decía ¡Antes muerta que sencilla! 

Atrás