Sabores triunfadores: el irresistible Roscón de Reyes de Mercadona que conquista paladares y despierta sensaciones exquisitas

Mercadona se ha propuesta ser la cadena de supermercados más elegida en estas fechas, por lo que ha puesto a disposición de sus clientes roscones de reyes a la altura de las circunstancias. Puedes elegir desde rellenos sencillos hasta preparaciones modernas. Este dulce no puede faltar en tu mesa el próximo 6 de enero y en la cadena de Juan Roig tienen claro lo que deben hacer para conseguirlo. Este año, la firma valenciana tiene verdaderas delicias que hacen que sea la alternativa más buscada este mes de enero. Si todavía no has comprado o encargado tu roscón de reyes, este es tu momento para encontrar la pieza ideal para ti. 

1
El roscón clásico de Mercadona cuesta menos de 6 euros 

Si algo hace especial e inconfundible a Mercadona es que su excelente relación calidad-precio, algo que no iba a ser una excepción en esta época tan especial. La cadena tiene varios tipos de roscones, algunos incluso sin gluten y lactosa pensando en todos y cada uno de los ciudadanos. Uno de los más demandados por su audiencia es el clásico roscón sin relleno. Es un roscón congelado y envasado en una distintiva caja verde. Cuenta con un peso de 400 gramos y tiene un precio de 5,50 euros. Como era de esperar, el roscón de la firma contempla tres elementos claves en este dulce: haba, figura (envueltos en plástico en su interior) y corona (en la caja). El dulce navideño debe ser conservado a una temperatura aproximada de –18 grados dentro del congelador. 

Atrás