martes, 28 mayo 2024

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento anticaída en mujeres con mesoterapia capilar?, por Dr. Guidi

Las estadísticas a nivel mundial afirman que, a partir de los 20 años, el 60% de las personas presentan un primer caso de caída de cabello. Desde los 25 años, uno de cada cuatro hombres comienza a sufrir calvicie, mientras que el 50% de las mujeres han sufrido la caída del cabello en algún momento de sus vidas.

Uno de los tratamientos más efectivos para tratar este problema es la mesoterapia capilar. Dr. Guidi es una clínica de medicina estética avanzada, especializada en la recuperación capilar, donde ofrecen soluciones para la caída y escasez de cabello.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

Se trata de un tratamiento rápido, fácil y cómodo de realizar, que consiste en administrar de manera subcutánea, a través de pequeñas inyecciones, un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares. La función de este tratamiento es promover la producción de un cabello más resistente y de mejor calidad.

El proceso de la mesoterapia capilar consiste en el suministro de poderosos ingredientes a la capa media de la piel, para proporcionar nutrientes activos directamente al folículo piloso. Usualmente, se inyectan bombas de vitaminas, minerales, aminoácidos capilares, antioxidantes y otros componentes para favorecer el crecimiento del cabello.

La mesoterapia capilar se realiza con el objetivo de nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa, de manera que se estimule el rejuvenecimiento del cuero cabelludo, ocurra un rebrote del cabello y, a su vez, aumente el espesor y prevenga la caída del cabello.

Beneficios de la mesoterapia capilar

La inyección de tratamientos capilares, como la mesoterapia capilar, no solo regenera la dermis y activa la circulación sanguínea, existen otros beneficios de este tipo de tratamientos que son clave para prevenir la caída del cabello.

En primer lugar, este tratamiento capilar hidrata el cuero cabelludo, evitando que las hebras se vuelvan quebradizas y mejorando su textura y apariencia. También ayuda a la regeneración capilar y estimula la actividad de los folículos hipoactivos, aspectos que previenen la caída del cabello y promueve su crecimiento, fortaleciendo el pelo.

La mesoterapia capilar es un procedimiento no quirúrgico, indoloro, rápido y con resultados notables tras las primeras sesiones, además de ser un tratamiento altamente efectivo como cura contra la calvicie.

Dr. Guidi es una clínica de medicina estética con profesionales especializados en una gran variedad de tratamientos que brindan soluciones a problemas faciales, corporales y capilares, como la caída o escasez del cabello, abarcando desde la prevención hasta el procedimiento y, por supuesto, el mantenimiento necesario.

65942bbfd511b Moncloa