martes, 28 mayo 2024

Tuink ofrece recogida de paquetes

El auge de las empresas del sector de consumibles informáticos ha sido notable en los últimos años. Estas compañías han jugado un papel crucial al proveer productos esenciales para la funcionalidad de equipos y dispositivos tecnológicos, los cuales hoy en día son imprescindibles en la vida de las personas, ya sea para su uso personal o profesional. Estos negocios especializados pueden ofrecer consumibles, accesorios, componentes, entre muchas cosas más. En España, entre la diversidad de empresas del sector destaca Tuink, la cual ofrece varios servicios a sus clientes. Además, ofrece la oportunidad a emprendedores de convertirse en franquiciados, permitiéndoles disfrutar de beneficios como recogida de paquetes, entre muchos otros más.

Qué es exactamente Tuink y qué implica tener una franquicia de esta marca

Tuink es una empresa del sector consumibles informáticos. La misma pone a disposición de sus clientes productos tales como cartuchos, tóner, impresoras de última tecnología, entre otros. Asimismo, ofrece servicios, entre ellos la recogida de paquetería, la cual permite a los empresarios convertirse en un referente en su zona, y Photo Tuink, que es la impresión de fotos instantáneas directamente desde el móvil o la cámara.

Los interesados en tener una franquicia de esta marca deben saber que la empresa ayuda a sus asociados en todo lo necesario. Por un lado, se encarga de la selección del local y de la negociación de los contratos de alquiler, apoyándose en herramientas de Geo-Marketing. Además, suministra el mobiliario y los rótulos con su respectiva instalación.

Por otro lado, la compañía se ocupa de la recogida de productos usados como tóners y cartuchos. Una vez que se hace la recolección de desechos, se reciclan o se les da una nueva vida para así contribuir a la preservación del medioambiente.

Por otra parte, la empresa cuenta con un departamento comercial que se dedica a darles a los franquiciados asesoramientos integrales para el desarrollo exitoso de sus negocios.

Otros beneficios 

Los franquiciados de Tuink adicionalmente tienen la oportunidad de compartir experiencias con otros asociados. También disfrutan de planes de medios con campañas masivas y locales, acciones de viralización en las redes sociales, campañas publicitarias anuales y en general, herramientas para elevar el tráfico de clientes en el punto de venta.

Para abrir una franquicia de esta empresa hay ciertos requisitos que se deben cumplir, uno de los principales es contar con un local de entre 30 y 50 metros cuadrados en una zona comercial ubicada en una población de más de 12.000 habitantes.

La empresa Tuink, al ofrecer la oportunidad de franquiciarse, ofrece a emprendedores la posibilidad de ser parte de su red de éxito. Esta oportunidad no solo ofrece acceso a productos de calidad, sino también respaldo y apoyo para impulsar un negocio próspero en este competitivo sector.

6596ca6d6b1e4 Moncloa