El Año Nuevo trae consigo una gran cantidad de propósitos por cumplir. Uno de los que más se repiten es ese de empezar a hacer más deporte. Ahora, lo puedes conseguir de forma sencilla gracias a Lidl.
En el caso de que hayas pensado en apuntarte al gimnasio, pero hayas empezado a echar cuentas y te hayas percatado de que se escapa de tu presupuesto, otra buena idea es hacerlo en casa. Y, como siempre, al mejor precio.
¿Pensando en empezar un nuevo hobby? Descubre los productos de Lidl para hacer tu propio gym en casa.
1Banco regulable de Lidl, empieza el año en forma
Este es uno de los productos más buscados de Lidl por todos los que están pensando en montar su propio gimnasio en casa. Se trata de un banco para hacer ejercicio con una gran cantidad de funciones y posibilidades. En este sentido, permite un total de hasta siete inclinaciones distintas y soporta hasta 250 kilos de peso.
Sin embargo, es fácil de manejar por sus ruedas integradas, por lo que no te costará colocarlo donde necesites. Elaborado con acero, tiene un cómodo acolchado de espuma para espalda, rodillas y otras partes que apoyes en él. Cuenta con un asiento de dos posiciones y su precio es de tan solo 119,99 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras ofertas increíbles.