Programas de preparación física para la salud en La Nucía, por la entrenadora personal Thais de Moura

El entrenamiento físico resulta beneficioso a cualquier edad. En este sentido, la ciencia ha comprobado que ejercitarse de manera regular resulta beneficioso para la salud del cerebro, para mantener el peso bajo control y para reducir la probabilidad de padecer múltiples enfermedades. Además, sirve para fortalecer tanto los huesos como los músculos.

En La Nucía, comarca de Marina Baixa (Alicante), es posible acceder a distintos programas de preparación física y entrenamiento personal a través de Thais de Moura. Esta entrenadora personal es especialista en electroestimulación muscular, defensa personal, entrenamiento para embarazadas (incluyendo recuperación posparto) y corrección postural.

Entrenamientos que favorecen la salud de las mujeres con Thais de Moura

El entrenamiento personal durante el embarazo es beneficioso tanto para la madre como para el bebé. En primer lugar, sirve para reducir el riesgo de parto prematuro. Por otro lado, las mujeres que entrenan pueden disfrutar de una mejor recuperación posparto. Dependiendo del caso, las sesiones pueden orientarse a recuperar la forma física o solucionar problemas como, por ejemplo, una diástasis abdominal.

Con el apoyo de Thais de Moura, también es posible realizar entrenamientos específicos para trabajar la corrección postural. Este tipo de planes se basan en la práctica de ejercicios hipopresivos y de fortalecimiento de la espalda y los abdominales. En particular, los ejercicios hipopresivos permiten disminuir las medidas del abdomen y también contribuye a tratar o prevenir la incontinencia urinaria.

Defensa personal

Un entrenamiento personal basado en ejercicios defensivos permite disfrutar de todos los beneficios de la actividad física. Además, las mujeres pueden aprender a defenderse con su cuerpo ante situaciones de riesgo.

Con respecto a esto, Thais de Moura cuenta con una amplia experiencia en el campo de las artes marciales, ha sido deportista de élite en disciplinas de combate en Brasil, siendo campeona nacional en 2 ocasiones en la disciplina de Sanda, además de otros títulos de importancia. Con su ayuda, las mujeres pueden quemar calorías y mejorar tanto la autoestima como la autoconfianza. Por otro lado, estas sesiones resultan sumamente dinámicas y divertidas.

Para ofrecer este tipo de entrenamientos, y todos los mencionados anteriormente, Thais de Moura, junto a su marido Juan Peris, han creado la marca Myox. A través de esta empresa, es posible acceder a un entrenamiento personal diseñado a medida para alcanzar objetivos específicos.

Por otra parte, este proyecto incluye los grupos Myox Kids, que están abiertos para niños y niñas de 4 a 12 años. A través de este servicio, los participantes aprenden nociones de defensa personal que sirven para alentar su afinidad por el ejercicio físico. Al mismo tiempo, se refuerzan la autoestima y la capacidad de socializar de los pequeños.

Thais de Moura, especialista en entrenamiento personal, ofrece sus servicios a través de Myox. De esta manera, los habitantes de La Nucía y del resto de Marina Baja, en Alicante, pueden acceder a distintos programas de actividad física que contribuyen a robustecer la salud y mejorar la calidad de vida.

659802ff80832 Moncloa