viernes, 13 diciembre 2024

Los beneficios del tratamiento regenerador capilar mediante células propias

La pérdida de cabello es un problema que ha afectado siempre a hombres y mujeres por generaciones. Aunque su tratamiento es complejo, existen tecnologías y procedimientos que permiten revertir la caída y devolver el aspecto original del cabello a los pacientes.

Centro de Cirugía Capilar Internacional es un centro de tratamiento regenerador capilar que se posiciona como una de las clínicas de cirugía capilar más reconocidas internacionalmente. Sus equipos de vanguardia le permiten a este centro proporcionar soluciones oportunas a los pacientes, diseñadas por médicos tricólogos quienes realizan procesos de diagnóstico y cirujanos capilares independientes expertos en el injerto capilar técnica FUE (Follicular Unit Extraction).

La técnica de extracción de unidades foliculares

Esta clínica ofrece un tratamiento regenerador capilar que utiliza las células propias para estimular el crecimiento del cabello. Este tratamiento es reconocido por su efectividad para prevenir y contrarrestar la calvicie, por lo que es ampliamente solicitado por pacientes que presentan este problema.

Gracias a la técnica FUE, los pacientes obtienen resultados satisfactorios, ya que en ella se extraen unidades foliculares genéticamente fortalecidas.

Con este procedimiento, las zonas sin cabello recibirán células desde zonas que no estén genéticamente predispuestas a la caída del cabello, principalmente, de la nuca o ambos lados de la cabeza. Esta es una de las técnicas más avanzadas y efectivas del mercado debido al cuidado con que los especialistas transportan las células.

Centro de Cirugía Capilar Internacional implementa esta técnica de la mano de expertos en el tratamiento capilar. El procedimiento se realiza después de un estudio y revisión médica para proseguir con el procedimiento que requiere de la supervisión y liderazgo de un cirujano capilar.

La intervención se realiza de manera delicada y sin necesidad de puntos de sutura, para así evitar cualquier cicatriz o afectación de la zona donante de la cabeza. Después de extraer los folículos del área donante, estos se trasplantan en la zona donde se quiere repoblar los espacios carentes de cabello.

Con el uso de tecnología innovadora, el trasplante permite que las unidades foliculares puedan tener más de 4 pelos, buscando su máxima efectividad y evitar nuevamente la pérdida del cabello.

Un tratamiento más humano

El tratamiento regenerador capilar implementado en esta clínica ofrece un acompañamiento previo y posterior a la cirugía, lo que asegura que la intervención satisfaga las necesidades de los interesados. Previo a la ejecución del tratamiento, el especialista estudia las condiciones del paciente para reconocer las características y necesidades de reubicación folicular de cada persona. Después de esto, y en cuanto los folículos hayan cobrado fuerza, se realiza una visita médica con el cirujano para revisar las condiciones y el progreso del injerto pilifero; este proceso es vital para garantizar el repoblamiento de las zonas que presentan calvicie.

Con este procedimiento, Centro de Cirugía Capilar Internacional espera que las personas accedan a una alternativa real y efectiva para combatir la calvicie, con la que puedan obtener buenos resultados y mejorar su autoestima.

65a940af643b3 Moncloa