martes, 28 mayo 2024

Lara Tronti y Hugo Pérez, de ‘La Isla de las Tentaciones’, revelan el encantador nombre de su primogénito

La nueva edición de La isla de las tentaciones, que ya es la séptima, está siendo una de las más comentadas en las redes sociales debido a todo lo que ha sucedido en tan solo unos días. Sin embargo, no es la única.

En el programa de Mediaset hemos tenido la oportunidad de conocer ya a una gran cantidad de parejas que han puesto a prueba su amor. Una de ellas, salió más reforzada que nunca de la experiencia.

¿Lo imaginabas? Descubre el encantador nombre que Lara y Hugo, de La isla de las tentaciones, le han puesto a su primer hijo.

1
La isla de las tentaciones afianzó la relación de Lara y Hugo

lara y hugo en la isla de las tentaciones

Lara y Hugo llegaron a La isla de las tentaciones con el claro objetivo de afianzar su relación más que de poner a prueba su amor. Ahora, han quedado en el recuerdo de todos por ser una de las parejas más románticas que han pasado por el programa de Telecinco. Gracias a ellos tuvimos la oportunidad de ser espectadores de una verdadera historia de amor con la que se metieron al público en el bolsillo. A día de hoy, aún son muchos los que recuerdan cómo Sandra Barneda se echó a llorar tras escuchar la emotiva declaración de amor que Hugo le dedicó a su chica. Por las redes sociales, hemos conocido más detalles.

Atrás