¿Cómo dar más servicios y tener menos costes? Domotización de los centros por los profesionales

La revolución informática no se detiene y cada día aparecen nuevos e innovadores métodos que mejoran el futuro de la gestión en espacios deportivos de alta competencia, como pueden ser centros de entrenamiento, piscinas o academias de artes marciales.

En este panorama, Net4Gym emerge como un pionero en la era de la transformación digital para los que buscan que su negocio se convierta en un verdadero gym tecnológico. Esto implica beneficios tanto para la empresa como para sus clientes, ya que con los modernos software de administración, se ahorra tiempo, mucho dinero y se simplifican tareas que cuando no se cumplen generan malestar en la gente

Más allá de la eficiencia

En Net4Gym se enorgullecen de decir que son especialistas en domótica y que ofrecen soluciones que no solo se anticipan a las del resto, sino que también generan ganancias sustanciales para los gimnasios. Este software de gestión, diseñado para toda clase de centros deportivos, destaca por su enfoque modular y la adaptabilidad a todos los tamaños de negocio, incluyendo los gimnasios de barrio.

La propuesta va más allá de ser simplemente un programa de gestión. Se trata de un sistema modular, lo cual significa que los gimnasios solo pagan por las funcionalidades que realmente utilizan. Esta característica democratiza la tecnología, llegando a los gimnasios locales que, a menudo, son olvidados por la competencia.

La simplicidad es la clave de Net4Gym. Con un gran récord de procesamiento, 25.000 registros y una estética adaptable a cualquier pantalla, desde móviles hasta tablets, se presenta como un aliado ágil y fácil de manejar. Esta idea simplificada no solo ahorra tiempo, sino que también transforma la gestión diaria, reduciendo las horas dedicadas a tareas administrativas.

Tecnología ágil y soporte personalizado

Net4Gym es un software pack de Mainure que no solo es ágil en su diseño, sino que también se adapta continuamente a las necesidades cambiantes de los gimnasios. Este enfoque de desarrollo continuo garantiza que el software evolucione junto con las demandas del negocio, como una solución siempre actualizada. Un buen soporte es esencial en el mundo de la tecnología y este sistema destaca por su soporte en español, cercano y que conoce a fondo el negocio de cada cliente. Además, la familiaridad con las particularidades de cada gimnasio permite respuestas rápidas y soluciones adaptadas, agilizando la operación diaria.

Convertirse en un gym con la última tecnología deja de ser solo una idea para pasar a ser una realidad con Net4Gym. La gestión eficiente, la tecnología ágil y un soporte personalizado se unen en esta solución integral. Al adoptar este software, los gimnasios no solo avanzan hacia el futuro, sino que también encuentran un socio comprometido, ya que la tecnología no solo es una herramienta, sino un facilitador que, cuando se maneja con maestría, transforma la gestión en una experiencia sencilla y eficaz.

65b28ccd0ef07 Moncloa