martes, 25 junio 2024

Grumeber produce decoletaje de piezas pequeñas

Surgido en Francia y Suiza, el decoletaje industrial se ha extendido por todo el mundo, convirtiéndose en un proceso indispensable para la fabricación de piezas de revolución, como tornillos, bulones y ejes.

En este sentido, quienes busquen un taller que ofrezca la posibilidad de realizar el decoletaje de piezas pequeñas en Barcelona pueden solicitar los servicios de Grumeber. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia y especialización en la fabricación de productos y artículos industriales, proporcionando soluciones minuciosamente elaboradas a diversos ámbitos profesionales, desde los sectores farmacéuticos o de la automoción hasta la relojería y la electrónica entre otros.

Decoletaje de piezas pequeñas en Grumeber

Desde un diámetro mínimo de 2 milímetros hasta un máximo de 20 milímetros, el servicio de decoletaje de piezas pequeñas de Grumeber es realizado con tornos de mecanizado de control numérico que permiten un considerable ahorro de costes y tiempo, sin perder calidad. A su vez, el taller de esta empresa ubicada en Barcelona cuenta con la última tecnología en materia de maquinaria, logrando acabados perfectos, con la precisión requerida por los clientes.

De este modo, entre las principales operaciones de decoletaje ejecutadas por esta firma, es posible destacar el tronzado o segado de pieza, el cilindrado, el roscado, el taladrado, el fresado y el brochado. Para ello, se utilizan diversos materiales, como el aluminio, el latón, el plástico y, principalmente, el acero, aunque siempre se tienen en cuenta las peticiones y las directrices de los clientes para obtener piezas que puedan ser utilizadas como componentes en sus sectores de actividad.

Experiencia e innovación en el decoletaje de piezas pequeñas

Con una trayectoria de más de 16 años en el mercado, Grumeber ha actualizado sus instalaciones para proporcionar un servicio de decoletaje de piezas pequeñas de alta calidad. En relación con esto, su taller no solo se encuentra en óptimas condiciones de limpieza y orden para la realización del trabajo, sino que posee máquinas de última generación que garantizan que cada producto fabricado cumpla con las exigencias que requiere el cliente.

No obstante, cabe aclarar que, si bien la compañía puede efectuar el proceso de forma automatizada mediante esta tecnología, la labor de sus profesionales es fundamental para asegurar el buen funcionamiento de los tornos y otras herramientas. Asimismo, los especialistas de Grumeber se encargan de asesorar a los clientes durante todo el proceso para escoger el material idóneo y el método de tratamiento correcto para la pieza de acuerdo con su uso posterior.

Con el aval de empresas y particulares que han encargado el decoletaje de piezas pequeñas para distintas industrias, Grumeber se ha posicionado como uno de los proveedores de referencia a nivel nacional en este ámbito.

65b28c8f63afc Moncloa