sábado, 15 junio 2024

Puraenvidia gana la cuenta de Olin Group como agencia digital en España

Puraenvidia ha sido elegida como agencia digital de Olin Group en el territorio español, un espaldarazo para la agencia que sigue creciendo en los departamentos de Growth, CRO y digital. La colaboración con Olin Group se basará en un modelo de outsourcing, trabajando estrechamente con la compañía en el desarrollo y activación de estrategias digitales para potenciar su presencia online.

Innovación y estrategia para crecer digitalmente

Los servicios de Puraenvidia abarcan desde la consultoría y acciones SEO, orientadas a mejorar la presencia en buscadores, y estrategias de SEM (Search Engine Marketing), para incrementar la visibilidad en internet. Además, un enfoque analítico permitirá monitorizar y optimizar el rendimiento digital de manera continua. El servicio de CRO (Conversion Rate Optimization) y el uso de IA serán claves para mejorar la tasa de conversión y anticipar tendencias del mercado, respectivamente. Asimismo, Puraenvidia también ofrecerá asesoramiento experto en gestión y dirección de proyectos.

Olin Group, que juega un papel crucial en la digitalización de España, es una compañía de 12 operadoras de telecomunicaciones, entre las que se incluye Olin, operador de referencia en la Costa del Sol. Solo en el último año, invirtió más de 10 millones de euros en la Costa del Sol, apuntando a convertirse en líder de Andalucía.

Actualmente, cuentan con una red de fibra óptica de más de 5.000 kilómetros, prestando servicios a más de 106.000 clientes y facilitando el acceso a alta velocidad a más de 1.500.000 hogares. Comprometida con el crecimiento y la mejora continua de la presencia digital de Olin Group, la agencia Puraenvidia se prepara para afrontar los retos del competitivo mercado español, con el objetivo de superar las expectativas y alcanzar nuevos éxitos.

Una agencia orientada al negocio

La agencia Puraenvidia se distingue por su enfoque en transformación digital y orientación al negocio. Su propuesta va más allá de ser simplemente una agencia de Outsourcing Marketing; a través de la implementación de tecnologías avanzadas, la automatización de procesos y la integración de sistemas para sus clientes, permiten a las empresas no solo mejorar su eficiencia operativa, sino también acelerar su crecimiento y adaptación en un mercado cada vez más digitalizado. Con un sólido conocimiento en CRO y Growth Marketing, Puraenvidia ofrece servicios de consultoría enfocados en la expansión, escalabilidad y crecimiento sostenido de sus clientes. Actuando como socios estratégicos, su equipo de expertos trabaja mano a mano con las empresas para desarrollar y ejecutar estrategias personalizadas que no solo responden a las necesidades actuales, sino que también anticipan las tendencias futuras, garantizando así una ventaja competitiva sostenible en el dinámico mundo digital.

65b28c8e6de5a Moncloa