sábado, 22 junio 2024

Paula Echevarría arrasa en Primark con la camisa perfecta: ¡Elegancia juvenil para primavera con vaqueros irresistibles!

Estos últimos días de enero estamos viviendo un adelanto de la primavera con días soleados de principio a fin. Esto ha hecho que celebrities como Paula Echevarría hayan creado nuevos looks con prendas tan asequibles como las de Primark.

Echevarría cuenta con su propia colección en la tienda cargada de básicos aptos para cualquier ocasión. Aunque algunos destacan más que otros, con todos podrás crear looks de infarto para todos los días de la semana.

¿La has visto? Descubre la camisa de Paula Echevarría que encontrarás en Primark y otras opciones interesantes.

1
Paula Echevarría combina básicos como nadie

paula echevarria look basico

El último look que Paula Echevarría ha compartido en Instagram ha conseguido conquistar a todos debido a que es básico y efectivo. En este caso, la actriz ha aprovechado las buenas temperaturas, así como el sol, para disfrutar de un agradable paseo en el que ha sorprendido con un auténtico lookazo de lo más juvenil. Lo que más llama la atención del outfit es la camisa, sacada de su propia colección de Primark. Elegante y moderna al mismo tiempo, gracias a su color azul y sus rayas blancas, tú también te puedes hacer con ella ya en la tienda para recrear el conjunto.

Atrás