viernes, 31 mayo 2024

Alojamientos con historia, un antiguo convento del S. XVII reformado y un edificio de 1920 rehabilitado

San Valentín es la excusa perfecta para salir de viaje, desconectar y disfrutar en pareja de unos días muy especiales en los que avivar la llama y mantener una relación más saludable y feliz. Priorizar en la relación y regalarse tiempo para dos es uno de los grandes secretos de las parejas más longevas.

Febrero es un mes perfecto para hacer una escapada a Andalucía, los días son más largos, la temperatura es agradable y se evitan masificaciones propias de otras épocas como la Semana Santa, las ferias o la temporada de verano. 

San Valentín en alojamientos con historia

Para aquellos que busquen naturaleza, desconexión y relax, una opción ideal es hacerlo en la Sierra de Huelva. El paisaje se combina con un legado histórico y patrimonial que engloba varias localidades cuyos cascos históricos han sido catalogados como Bien de Interés Cultural, entre ellas Aracena, que muestran al viajero castillos y fortalezas y algunas grutas (como la impresionante Gruta de las Maravillas).

Un lugar ideal para alojarse y vivir una escapada de ensueño es Hotel Convento Aracena & Spa. Situado en un antiguo convento del S. XVII y con un entorno monumental, es la ubicación perfecta. Este histórico edificio que dejó de pertenecer a la Iglesia en 1972 ha sido recuperado para albergar desde 2013 uno de los hoteles más significativos de toda la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Se ha creado un perfecto equilibrio entre los elementos clásicos del antiguo edificio y la decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort, entre ellos su espectacular spa o su restaurante Huerto Nun.     

Para los más urbanitas, Sevilla es su opción, puesto que febrero permite disfrutar de la ciudad sin masificaciones.

La ciudad cuenta con una amplia agenda cultura. Además, a las puertas de la primavera, la temperatura suele ser muy agradable, lo que permite pasear junto al río, por los parques y los jardines, o sentarse en los veladores al aire libre. La diversión y la predisposición para acoger al turista hacen de Sevilla un destino obligado.

Una opción perfecta para buscar alojamientos y disfrutar de la ciudad son los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites, ya que se alejan de las clásicas propuestas hoteleras de la capital andaluza. Ubicados en pleno corazón de la ciudad disponen de una azotea con vistas a La Giralda y una piscina abierta para todos los huéspedes. Un plan único con el que disfrutar de una panorámica increíble en un ambiente chill.

Están situados en un edificio emblemático de la ciudad, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue finalizado en 1920, y que ahora se ha adaptado a las últimas tendencias para hacer que todos se sientan como en casa.

Aquitania Home Suites encaja a la perfección con los turistas que ansían vivir a su propio ritmo, sin importar los horarios, resulta ideal para aquellos viajeros que anhelan sentirse como en casa, sin renunciar a las prestaciones de máxima calidad que se le presuponen a cualquier servicio de hospedaje. 

65b91f2a801c7 Moncloa