Nuestra privacidad es muy importante a la hora de navegar por internet, por lo que tanto a la hora de usar Google Chrome u otro navegador como Safari, Opera o Mozilla Firefox desde el móvil como desde el ordenador, es aconsejable no dejar huellas, sobre todo cuando se trata de un dispositivo que utilizan otras personas o que es público. Por este motivo, te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para eliminar tu rastro desde Android.
6USA EL MODO INCÓGNITO DE GOOGLE CHROME

Una vez conocidas las formas en las que es posible eliminar el historial de navegación, hay que tener en cuenta que existen diversas maneras de evitar quee Google registre en tu historial las páginas webs que visitas, siendo la más conocida la de hacer uso del modo incógnito de Chrome.
No obstante, conviene tener en cuenta que este modo no protege frente al malware ni esconde la dirección IP, por lo que el proveedor de internet podrá seguir viendo lo que haces y seguirás teniendo acceso a contenido localizado para tu país. En cualquier caso, sí que sirve para evitar que las webs que visitas queden registradas en tu historial, y sobre todo, evitará que esa web pueda acceder a tus datos.