miércoles, 11 diciembre 2024

Experiencia única: La pizza de Mercadona que todos comentan, un sabor inigualable que sorprenderá tu paladar

Uno de los platos que tiene más éxito entre los jóvenes y no tan jóvenes es la pizza. Uno de platos preferidos y de los más populares en el mundo. Muchas familias eligen esta comida como almuerzo o cena una o dos veces a la semana y es uno de los recursos preferidos cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar. Los supermercados Mercadona tienen una gran variedad de pizzas que son uno de los productos favoritos de sus clientes.

Este plato se hace con una masa plana más fina o gruesa, habitualmente circular aunque también puede ser rectangular. Se elabora con harina de trigo, levadura, agua y sal, e incluso con un poco de aceite de oliva. Tradicionalmente se cubre con salsa de tomate y mozzarella y se hornea a temperatura alta en un horno de leña.

También se pueden comprar ya preparadas en restaurantes y consumirlas en casa. Incluso se venden precocinadas o congeladas en supermercados como Mercadona y lo único que hay que hacer es meterlas en el horno durante unos minutos y servirlas.

El origen de este plato parece estar en la antigua Roma en donde se elaboraban unas tortas de harina a las que se ponían diversos ingredientes encima. Estas tortas evolucionaron después de muchos años hasta la pizza que conocemos hoy en día cuyo inventor parece ser que fue el italiano Raffaele Esposito en el 1889 en Nápoles.

Las pizzerías se han convertido en los restaurantes preferidos por muchas personas en todo el mundo. En la pizza actual se pueden añadir ingredientes tan variados como mozzarella, jamón de york, carne, anchoas o piña entre otros muchos. Siempre añadiendo a la base tomate frito y una vez preparada echando por encima queso rallado y un toque de orégano.   

Pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada Moncloa
La pizza americana rellena de cheddar ultracongelada Hacendado

La pizza americana rellena de cheddar ultracongelada Hacendado

Una de las variedades de pizza que triunfa entre los amantes de la pizza es la americana. Se distingue de la italiana en que está hecha con masa gruesa, a diferencia de la italiana elaborada con masa fina. Además, en algunas ocasiones estas pizzas americanas tienen el borde relleno de queso o cuentan con ingredientes tan raros como el pepperoni, el maíz o la piña.  

Una de las que más gusta a los clientes de Mercadona es la pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada. Una pizza de masa gruesa y esponjosa, con un relleno de queso cheddar en el borde que se funde al hornearla. Esta americana está cubierta de ingredientes como la salsa de tomate, el queso mozzarella, el bacon, el maíz y una hierba aromática el orégano.

Para sus consumidores esta pizza tiene un sabor irresistible que la diferencia de las demás que se pueden encontrar en Mercadona. Esta pizza americana tiene un precio de solo 3,50 euros perfecta para cuando vienes los amigos a ver el fútbol a casa o cuando los niños quieren cenar una pizza diferente y de calidad.

Este producto de la marca Hacendado es de alta calidad, como la mayoría de los de Mercadona, y tiene un precio razonable para una pizza de cuatro raciones. Además, la pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada es perfecta para aquellos que buscan una cena rápida y deliciosa que se pueda compartir con amigos y familiares.

Una pizza de Hacendado diferente

Lo primero que sorprende de la pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada es su delicioso relleno de queso cheddar en el borde. Hay que tener en cuenta que el queso cheddar es un tipo de queso originario de Inglaterra, de color amarillo anaranjado y sabor intenso.

Este queso cheddar se utiliza también en platos como la pasta, en hamburguesas o para elaborar pasteles de queso. Sorprende por su efecto cremoso y delicioso que sorprende a todos al morderlo.

Esta pizza americana también sorprende por su masa gruesa y esponjosa similar a la de todas las pizzas americanas. Una masa deliciosa y rellena de queso cheddar que sorprende por su sabor y textura. La  masa de las pizzas americanas  se elabora con harina de trigo, agua, levadura, aceite, sal y azúcar. La masa se deja reposar y fermentar para que adquiera volumen y textura. El siguiente paso es estirarla y luego rellenarla con el queso cheddar.

Además, lo que más gusta a sus consumidores es la cobertura de salsa de tomate, queso mozzarella, bacon, maíz y orégano. Según las instrucciones de uso todos son ingredientes naturales y de calidad. El bacon es un ingrediente que se utiliza en las pizzas americanas y que le da un ligero sabor ahumado.

La pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada tiene un diámetro de 28 cm y un peso de 540 gramos y es perfecta para 4 raciones. Una pizza americana original y perfecta para compartir con la familia o los amigos.

¿Cómo preparar esta pizza americana?

La pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada se prepara de forma muy sencilla y rápida según las instrucciones del fabricante. El primer paso es precalentar el horno a 220º C distribuyendo el calor arriba y abajo. Después hay que retirar el envoltorio de plástico de la pizza y colocarla sobre la bandeja del horno. También hay que introducir la pizza en el horno y hornéala durante unos 10 a 15 minutos. Lo mejor comprobar que el queso esté fundido y la masa dorada para sacarla del horno.

Por último, para servirla solo hay que sacar la pizza del horno y cortarla en porciones para que todos la tomen calentita. Una pizza fácil de preparar para la que no necesitas más que este producto y un horno caliente. Este producto se puede conservar en el congelador y no pierde ninguna de sus propiedades o sabor si se respeta el tiempo que indica el fabricante.

En resumen, la pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada se prepara en un momento y sin complicaciones y es una de las preferidas de los clientes de Mercadona. Una pizza perfecta para cualquier ocasión y para la que no hay que tener ningún conocimiento de cocina para poder prepararla. Eso sí se recomienda a los padres que no dejen a los niños que la preparen solos para evitar ningún riesgo.

Además, es una pizza que se puede encontrar en cualquier supermercado de Mercadona a un razonable precio de solo 3,50 euros. Una pizza americana diferente que te sorprenderá y que seguro que le encanta a tu familia y amigos. Una variedad deliciosa y perfecta para cualquier ocasión.