martes, 18 junio 2024

Exitoso récord en Disney Plus: Una serie no perteneciente a Marvel sorprende a todos. Descubre por qué

Se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de las familias. Disney Plus cuenta con una gran cantidad de estrenos este mes, aunque aún saborea las mieles del éxito de estrenos pasados.

El comienzo de este 2024 no ha traído más que alegrías para la plataforma, donde hemos visto reinar a varias series de Marvel en los últimos meses. Sin embargo, ahora su éxito reside en el cambio, con una ficción que no te puedes perder.

¿Aún no la has visto? Descubre la serie de Disney Plus que ya es un éxito y sorprende a todos.

2
Los datos de su primer episodio sorprenden a todos

datos primer episodio

Este gran éxito lo demuestran sus increíbles datos. La ficción de Disney Branded Television se ha convertido en la serie con más visualizaciones en los primeros días de toda la historia de Disney Plus. Esto lo consiguió gracias a las 13,3 millones de visualizaciones del primer episodio, que se estrenó en diciembre. Para comparar datos, otro estreno de Disney Branden Television, Pesadillas, contó con 4,2 millones de visualizaciones en tres días. Sin duda, Percy Jackson y los dioses del Olimpo gana por goleada, convirtiéndose en la gallina de los huevos de oro de este 2024 para la plataforma.