miércoles, 29 mayo 2024

¡Cine en casa a un precio increíble! Proyector Philips con WiFi en oferta en MediaMarkt

Disfrutar de una buena peli, manta y palomitas es uno de los mejores planes del invierno. Ahora puedes hacer eso y mucho más desde la comodidad de tu hogar, pero disfrutando de la calidad del cine gracias a MediaMarkt.

Desde hace varios años, se ha ido dando cada vez más importancia al uso de proyectores con los que recrear la pantalla del cine y disfrutar de una auténtica experiencia desde el sofá. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo sin gastar demasiado.

¿Lo has visto? Descubre el proyector Philips que tiene un gran descuento en MediaMarkt.

8
Apuesta por un televisor de infarto y con descuento

televisor lg mediamarkt

En el caso de que quierass disfrutar al máximo de tus series y pelis favoritas, pero no desees invertir en un proyector, otra de las mejores formas de hacerlo es apostando por un televisor de infarto. Entre las ofertas de MediaMarkt, destaca este modelo LG 65UR80006LJ de nada menos que 65″, perfecto para lograr una experiencia inmersiva. Se trata de una Smart TV que destaca por su tecnología 4K de LG y que ofrece una gran calidad de imagen y de sonido, ideal para tenerlo todo en un mismo lugar. En cuanto a su precio, ahora te puedes hacer con ella por solo 589 euros cuando antes costaba 849. Un interesante descuento del 30%.

Siguiente