Lucía protagoniza una escandalosa situación en ‘GH Dúo’, desencadenando un vergonzoso espectáculo en Guadalix de la Sierra. La concursante perdió por completo los estribos y montó un bochornoso «show» que dejó a todos con la boca abierta. La tensión fue tan intensa que incluso llegó a las manos, con Lucía y Elena enzarzadas en una pelea que sacudió el ambiente de la casa del reality.
4Todo un shock fue este episodio
El impacto de este episodio en los demás participantes fue evidente. Varios de ellos se vieron afectados emocionalmente por la situación y no pudieron contener las lágrimas. La convivencia en la casa se vio seriamente afectada y el ambiente se volvió aún más tenso y hostil.
La repercusión en las redes sociales no se hizo esperar. Los espectadores del programa expresaron su sorpresa y desaprobación ante el comportamiento de Lucía. Muchos consideraron que su actitud era inaceptable y que debería haber consecuencias por sus acciones. Además, se generó un debate sobre los límites emocionales y psicológicos a los que se someten los concursantes en este tipo de programas.