Lucía protagoniza una escandalosa situación en ‘GH Dúo’, desencadenando un vergonzoso espectáculo en Guadalix de la Sierra. La concursante perdió por completo los estribos y montó un bochornoso «show» que dejó a todos con la boca abierta. La tensión fue tan intensa que incluso llegó a las manos, con Lucía y Elena enzarzadas en una pelea que sacudió el ambiente de la casa del reality.
7Una motivación con una reacción exacerbada

La repercusión de esta bronca surrealista no se limitó solo a la casa de ‘GH Dúo’, sino que trascendió a los medios de comunicación y generó un gran revuelo entre los seguidores del programa. Muchos se preguntaron cómo un simple bote de Nutella podía desatar semejante conflicto y si realmente valía la pena tanto drama por algo tan insignificante.
En medio de la tensión y la frustración, Lucía no pudo contener su enojo ante lo que consideraba una intromisión en su manera de disfrutar de la Nutella. «¡No necesito que me digan cuándo, cómo y con qué comerla!», exclamó furiosa. Además, expresó su malestar por sentirse constantemente juzgada y malinterpretada: «Siempre soy yo la que se toma las cosas mal y la que lleva la culpa de todo».