Lucía protagoniza una escandalosa situación en ‘GH Dúo’, desencadenando un vergonzoso espectáculo en Guadalix de la Sierra. La concursante perdió por completo los estribos y montó un bochornoso «show» que dejó a todos con la boca abierta. La tensión fue tan intensa que incluso llegó a las manos, con Lucía y Elena enzarzadas en una pelea que sacudió el ambiente de la casa del reality.
8Manu intentó tranquilizarla

Manu, su compañero en el reality ‘GH Dúo’, intentó tranquilizarla, sin embargo, sus palabras no lograron apaciguarla. Lucía se mantuvo en un estado de furia incontrolable y expresó su deseo de no hablar con nadie en ese momento. Estaba cansada de sentirse siempre señalada y de no ser tomada en cuenta: «Siempre me culpan a mí, nunca tengo razón porque alzo la voz ¡Estoy cansada!».
Por otro lado, Elena, quien fue la detonante de todo este conflicto, buscó dar explicaciones a sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra. Argumentó que su acción fue simplemente una broma y que la reacción de Lucía había sido desproporcionada. Ante las cámaras de ‘GH Dúo‘, la madre de Adara Molinero defendió su posición: «Incluso si lo hubiera dicho en serio, ¿realmente creen que justificaría este espectáculo?».