miércoles, 29 mayo 2024

Mobiliario para eventos a medida de la mano de Real Hostelería

Las temporadas de primavera y verano se caracterizan por ser en las que mayor cantidad de eventos se realizan.

Instituciones como ayuntamientos, escuelas, hoteles, restaurantes, etc. son, por lo general, los sitios donde más se llevan a cabo este tipo de eventos. Para la organización de actividades como estas, es indispensable contar con el mobiliario necesario. Muchos, incluso, optan por comprar sillas y vestirlas con decoración a medida y personalizada para aportar un plus de elegancia y sofisticación al evento. Sea cual sea el caso, la firma Real Hostelería es especialista en ofrecer mobiliario para eventos, que incluye productos plegables homologados para uso público de la mejor calidad.

Un amplio catálogo de mobiliario de eventos para hostelería

La firma Real Hostelería cuenta con una amplia experiencia proporcionando servicios que incluyen mobiliario y equipamiento para eventos de hostelería, jardín, colectividades, etc. En su catálogo es posible, no solamente comprar sillas de diferentes tipos para este tipo de actividades, sino también otros elementos como mesas plegables para catering, mesas para coktail plegables, escenarios de tipo tijera, atriles y mucho más. De hecho, hay también disponibles jaulas y carros para guardar y trasladar el material.

Una importante ventaja que destacar es que todo lo que ofrece la empresa son productos con calidad certificada que garantizan lo mejor para el cliente. Se trata de productos que resisten un uso intensivo, sin sufrir daños o desperfectos. Todo esto hace que su catálogo sea una de las mejores opciones para quienes tengan que comprar material para eventos para la temporada primavera verano, ya sea que se trate de ayuntamientos, escuelas, hoteles, campings, restaurantes, etc.

Servicio de personalización a medida para sillas y material para eventos

Otra de las ventajas que tiene el adquirir material para eventos en Real Hostelería es que, además de sus productos estándar, esta empresa también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar su pedido. Esto quiere decir que, si el cliente desea dar a su evento un toque más personal y representativo, puede por medio de esta empresa solicitar la confección personalizada y a medida de la mantelería que vaya a utilizar. De manera que, entre otras cosas, el cliente podrá obtener su mantelería con bordado del logotipo de su empresa, sus colores, escudos, etc. Todo esto ayuda a dar un toque más original y formal a cualquier evento.

Para solicitar el servicio a Real Hostelería no hay que invertir demasiado tiempo, ya que se puede hacer vía online a través de su página web, escribiendo a su correo electrónico o llamando al número de teléfono. Los especialistas de la empresa se encargarán de procesar el pedido y entregarlo en el tiempo indicado.

65ccb5bd82213 Moncloa