Llega San Valentín y un buen plan para el día de los enamorados puede ser ver en pareja una película o una serie romántica. Los catálogos de las plataformas de streaming cuentan con numerosas producciones perfectas para el día de los enamorados como Valentine’s Day, Modern Love, Love o El verano en el que me enamoré, entre otras muchas.
Además, la plataforma de streaming Skyshowtime acaba de estrenar la miniserie británica The Lovers que puede ser perfecta para este romántico día. Skyshowtime nos está sorprendiendo desde su llegada a nuestro país en febrero de 2023 con una gran variedad de series y películas como The Office o Star Trek, entre otras muchas. En Netflix también estrenan otra serie romántica: Siempre el mismo día. Esta nueva serie está basada en la novela homónima de David Nicholls y que es un remake de la famosa película protagonizada por Anne Hathaway.
La serie de comedia romántico The Lovers ha sido creada por Justin Martin y ha contado con el guion de David Ireland, un actor y guionista norirlandes que escribió varios episodios de la conocida serie Derry Girls. Los episodios 1 y 2 ya están disponibles en SkyShowtime desde el pasado jueves 8 de febrero. Tras el estreno de estos dos episodios, cada semana se estrenará uno nuevo.
The Lovers es una serie romántica diferente que cuenta la historia de Janet, una trabajadora de un supermercado irreverente y descarada a la que no le importa lo que la gente opine de ella. La serie también está protagonizada por Seamus, un analista y locutor político demasiado egocéntrico y narcisista cuya prioridad es él mismo y sus deseos.
Una historia de amor complicada y diferente
Los dos protagonistas de esta serie son dos personas de mundos muy diferentes. Según la sinopsis oficial de la serie: “Janet es una simpática trabajadora de un supermercado a la que todo le resulta indiferente, mientras que Seamus es locutor de un programa de política con un alto nivel de egocentrismo. Inesperadamente, hay atracción mutua que se transforma en amor”.
Los dos pertenecen a mundos completamente diferentes, pero un día por la suerte o la casualidad se conocen y empiezan a sentir una increíble atracción. Esta extraña relación les permite olvidar por un momento sus problemas diarios ya que deciden comenzar una relación en el que la única condición es no llegar a enamorarse. romance interesado en el que la única condición es, aunque parezca raro, no enamorarse. Los acuerdan una relación diferente en la que triunfa la sinceridad y la química entre ellos.
La protagonista de la serie es Janet es una espontánea y solitaria empleada de un gran supermercado de Belfast a la que no le gusta relacionarse con la gente y siempre se intenta esconder. Un día esta complicada mujer conoce por casualidad y en extrañas circunstancias a Seamus O’Flannagan el presentador londinense de un polémico programa informativo dominical que se emite desde Belfast. Este periodista se desplaza a Belfast cada fin de semana.
Este conocido periodista Seamus está comprometido con Frankie una atractiva y popular actriz de cine y que vive en una burbuja de fama y popularidad. Cuando conoce a Janet, todo cambia para él ya que siente una gran atracción por ella. Janet y Seamus tendrán que luchar por esa extraña relación que sorprende a los espectadores desde el primer momento. The Lovers es una original serie de comedia británica que se ha convertido en un éxito de audiencia en muchos países.
Aunque los creadores de esta serie han intentado sorprender con una comedia romántica diferentes, en los dos primeros episodios ya se pueden ver los típicos clichés de este tipo de producciones. Chica y chico se enamoran y tienen que superar todas las dificultades que se les ponen por delante aunque proceden de mundos totalmente distintos.
Este tipo de clichés de chico y chica procedentes de mundos diferentes y cuya relación nadie comprende se pueden ver en películas como Tienes un email, Algo para recordar o Nothing Hill. Pero, aunque este tipo de situaciones de encuentros y desencuentros no son nuevas, como siempre nos encantan y nos divierten. Uno de los puntos positivos de esta serie es que los secundarios no tienen un gran peso en el desarrollo de la trama lo que aligera y centra mucho la historia que cuenta.
Lo que engancha en esta serie a los espectadores es la química natural entre los personajes, que trasciende la pantalla y es un buen comienzo para la relación de esta pareja tan diferente.
El reparto de la serie The Lovers
La serie The Lovers está protagonizada por los actores Roisin Gallagher, que interpreta a la compleja cajera de supermercado, y Johnny Flynn que da vida al engolado periodista. Además, en el reparto de esta serie de Skyshowtime están los actores Alice Eve, Conleth Hill, Simon Paisley Day, Brenda McNeill, Chris Robinson, Jenn Murray, Martin Quinn y Una Carroll, entre otros. Estos interpretan a un conjunto de personajes que sorprenden por su naturalidad en esta serie.
En resumen, The Lovers es una comedia romántica ágil, directa, interesante y con dos protagonistas que derrochan química en todos sus episodios. Una serie que atrapa desde el primer episodio y que sorprende por la buena interpretación de los actores Roisin Gallagher y Johnny Flynn. Los dos está claro que se encuentran en el género de la comedia como peces en el agua y disfrutan con la trama de cada uno de sus seis episodios de solo media hora.
Además de esta serie romántica, la plataforma de streaming Skyshowtime estrena este mes de febrero las siguientes series Misión Imposible: Sentencia Mortal (Parte 1), HALO y Spoiler Alert (9 de febrero), Tortugas Ninja: Caos mutante y The Curse (16 de febrero), La mujer en la pared (19 de febrero) y Ted y Heist 88 (22 de febrero).
The Lovers es una buena opción para pasar una tarde o noche de San Valentín entretenida en pareja o con los amigos disfrutan de una comedia romántica sin pretensiones pero con mucho humor y una buena interpretación por parte de sus protagonistas. No te pierdas esta serie romántica el Día de San Valentín y disfruta de una velada diferente. Un homenaje a las comedias románticas clásicas de toda la vida que funciona y no te dejará indiferente.