martes, 28 mayo 2024

El secreto de Jessica Chastain para lograr una nariz perfecta: el sorprendente truco de maquillaje revelado

Son muchas las técnicas de maquillaje entre las que puedes elegir según tu objetivo. En la actualidad, se lleva apostar por la belleza natural a través de los looks en los que parece que no vas maquillada. Sin embargo, también hay trucos como el de Jessica Chastain para afinar el rostro y la nariz.

Sea como fuere, se pueden conseguir grandes resultados teniendo en cuenta tan solo algunos trucos interesantes. En este sentido, si quieres sentirte como una gran estrella de Hollywood, debes saber que lo puedes hacer incluso si no eres una profesional.

¿Lo imaginabas? Descubre el secreto de Jessica Chastain para conseguir la nariz perfecta solo con maquillaje.

1
Jessica Chastain comparte sus secretos en un vídeo viral

video viral nariz jessica chastain

Instagram se ha convertido en una gran fuente de información. En la actualidad, se pueden incluso conocer los trucos de las grandes estrellas a través de sus publicaciones. Eso es justo lo que ha sucedido con Jessica Chastain. La actriz ha compartido en un vídeo de la red social, que no ha tardado en volverse viral, un truco para afinar su nariz en el que empieza diciendo: «Esta es la razón por la que todo el mundo piensa que me he operado la nariz». La técnica la usa especialmente para ella Kristofer Buckle, su maquillador y el de otras estrellas como Lindsay Lohan, Demi Moore o Mariah Carey. Ahora, tú también puedes copiarla.

Atrás