miércoles, 29 mayo 2024

Aspiradores Dustwell y Teri, en el catálogo de ABShot Tecnics

Los aspiradores de uñas cobran cada vez más importancia en el ámbito de la manicura y la pedicura. Se trata de dispositivos que permiten a los profesionales mantener su espacio de trabajo limpio y libre de partículas, ofreciendo una opción higiénica y segura tanto para ellos como para sus clientes.

Una compañía que destaca en este sector por la alta calidad de sus equipos, es ABShot Tecnics. En su catálogo, cuentan con diferentes aspiradores Dustwell y Teri, las cuales garantizan una total filtración del polvo del limado de uñas. 

Aspiradores de uñas: uso y tipos

Cuando los manicuristas y pedicuristas trabajan, lijan y esculpen las uñas, además de manipular esmaltados semipermanentes o a base de goma. Durante este proceso, se generan partículas que pueden estropear su trabajo. Aparte de eso, si son inhaladas pueden actuar como un potente alergénico y, a medio o largo plazo, podrían ocasionar enfermedades crónicas.

Como solución a este inconveniente, surgen los aspiradores de uñas. Estos aparatos tienen la función de mantener el cubículo limpio, absorbiendo las partículas suspendidas en el aire. Pueden encontrarse en dos modelos: sobremesa o encajable en la mesa. No existen grandes diferencias en la instalación de estos y sus características son idénticas. Por tanto, la escogencia entre uno u otro va a depender exclusivamente de los gustos del profesional y el espacio disponible en su puesto de trabajo.

Aspiradores Dustwell y Teri disponibles en ABShot Tecnics

Desde ABShot Tecnics ofrecen aspiradores Dustwell y Teri que se caracterizan por su robustez y potencia. Estos dispositivos garantizan una filtración total del polvo generado durante el trabajo con uñas. Incorporan un filtro HEPA, desmontable y lavable, que destaca por su alto rendimiento y eficacia.

La empresa cuenta con equipos de varios modelos, ya sean de sobremesa o integrables, todos ellos de tamaño compacto. Esto los convierte en aliados ideales para manicuristas que valoran su salud y la de sus clientes. Además, se caracterizan por su diseño moderno y elegante, por lo que no desentonarán en ningún espacio de trabajo. También ofrecen accesorios, como los reposamanos, que permiten una mayor movilidad y comodidad a la hora de usarlos. Por otro lado, todos los productos de ABShot Tecnics disponen del sello de Comunidad Europea. Esto certifica que cumplen con todas las garantías de fabricación y tienen validez legal.

En conclusión, los aspiradores Dustwell y Teri son una excelente opción para mantener un entorno de trabajo limpio y seguro en el ámbito de la manicura y pedicura. Con su filtración total del polvo y su sello de la Comunidad Europea, garantizan la protección de la salud tanto de los profesionales como de las personas que atienden. ABShot Tecnics distribuye estos productos, ofreciendo soluciones confiables y de alta calidad para todos aquellos que buscan mantener altos estándares de higiene y seguridad en su trabajo.

65ce343ff2ecc Moncloa