viernes, 4 julio 2025

Esta es la original escultura de la Letizia que embellece Zarzuela: ¡Una auténtica obra maestra!

Son muchas las noticias que llegan desde Zarzuela. Aunque la mayoría de las personas piensan en los últimos escándalos que rodean a Letizia y Felipe VI, lo cierto es que también hay espacio para la alegría.

Publicidad

Así lo han demostrado desde el Palacio a través de unas imágenes donde hemos podido comprobar, una vez más, que los Reyes son unos auténticos amantes del arte. En esta ocasión, hemos visto unas esculturas que no dejan a nadie indiferente.

¿La has visto? Descubre la original escultura de Letizia que embellece Zarzuela.

5
Lolo Garner, orgulloso de su aportación

lolo garner instagram

Una vez más, el arista mallorquín Lolo Garner ha hecho gala del aprecio que siente por los monarcas entregando una de las obras de las que se siente más orgulloso. En aquel momento, el propio artista le indicaba a Felipe VI que: «Majestad, la escultura de su esposa me ha quedado mejor y creo que ha superado a la suya». Los medios que fueron testigos de aquel momento tan especial, indicaron que la respuesta del Rey fue la siguiente: «Más nos interesa a los dos que le guste», reflejando un gran sentido del humor.

Publicidad
Publicidad