martes, 28 mayo 2024

G&G Beauty cuenta con expertos en tratamientos de yesoterapia y la electroestimulación

El centro estético G&G Beauty, ubicado en Madrid, pone a disposición tratamientos para reducir las medidas en zonas localizadas, así como tonificar, fortalecer y reafirmar los músculos.

Entre estos, la yesoterapia es un protocolo altamente efectivo en el que se emplean fajas reductoras y vendas de yeso en zonas específicas del cuerpo para potenciar la disminución de la grasa.

Por otro lado, la electroestimulación estética es un procedimiento ideal para las personas que llevan una vida saludable y quieren apoyar a su sistema muscular con impulsos eléctricos de baja frecuencia.

Ambos tratamientos se realizan por un equipo experto, quienes conocen el procedimiento a la perfección y ofrecen resultados garantizados.

Reducir el volumen corporal con yesoterapia

Las personas que están en un proceso de reducción de medidas, pueden apoyarse con tratamiento localizado como la yesoterapia. Conocida como una terapia adelgazante anticelulítica y de masaje reductor, en Madrid la yesoterapia tiene un enfoque corporal con fines reductores y regenerativos.

En la mayoría de los casos, se suele utilizar para adelgazar la zona del abdomen y la cintura, debido a que ofrece resultados rápidos y definitivos.

Es importante mencionar que el yeso está compuesto por concentrados naturales, cuya función es aumentar el calor corporal mientras las vendas moldean la zona específica.

Al ser un tratamiento poco invasivo y con resultados rápidos, la yesoterapia está indicada para toda persona que busca una pérdida localizada y rápida de su volumen corporal.

Una de las dudas constantes con respecto a este procedimiento es cada cuánto se deben realizar las sesiones. Lo que recomienda G&G Beauty es realizar dos semanales durante un mes y posteriormente, se puede realizar una mensual para el mantenimiento de los resultados.

Electroestimulación estética: complemento para entrenamiento fitness+

La electroestimulación estética es un procedimiento indicado específicamente para las personas que realizan entrenamientos físicos y llevan una vida saludable. Esto se debe a que es un procedimiento que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas de baja frecuencia entre 1 y 150 Hz y una intensidad entre 1 y 130 mA, con la intención de provocar una despolarización de las membranas musculares.

En este proceso, se genera una contracción involuntaria, imitando el efecto que tiene el sistema nervioso sobre los músculos. De esta manera, se activan las fibras musculares que no se ejercitan de forma voluntaria en el entrenamiento.

Los principales beneficios de la electroestimulación son la tonificación y fortalecimiento muscular, la reafirmación de la piel, drenaje linfático y alivio del dolor. Esto es porque el trabajo muscular que realiza la corriente eléctrica provoca un efecto tensor en la piel que activa la circulación sanguínea y también se suele utilizar en la fisioterapia, para disminuir los espasmos y contracturas.

Como centro estético profesional en Madrid, G&G Beauty cuenta con el equipo adecuado para llevar a cabo este procedimiento, así como el personal capaz de identificar las necesidades específicas de cada cliente y aplicar el protocolo adecuado para cada uno.

65ce343fe4766 Moncloa